Programas Cómo Matricularse Beneficios
Matricúlate online Campus virtual
Menú

Solicite información

Enviar Solicitud

acreditación

La acreditación es uno de los principales factores de esta tendencia global

“La educación superior generalmente está regulada por los gobiernos nacionales, que pueden promulgar políticas que rigen las instituciones educativas y reconocen los organismos de acreditación, solo dentro de su propio territorio.”

El proceso de acreditación es no gubernamental y voluntario. Una institución de educación a distancia normalmente solicita la acreditación ante una asociación privada, regional o profesional y presenta una solicitud.

La institución de acreditación realiza una evaluación general de la universidad y otorga la acreditación, si se considera satisfactoria. Tenga en cuenta que cada organización de acreditación tiene sus propios criterios de acreditación. Actualmente no hay estándares de acreditación mundiales disponibles para ninguna institución de educación superior de educación a distancia.

masterau

A medida que los mercados libres, las fronteras abiertas y el individualismo se extienden por todo el mundo, muchas naciones se están adaptando a un sistema de educación superior a distancia más liberal, competitivo y diverso.

En los Estados Unidos de América, no existe un Ministerio Federal de Educación o una autoridad centralizada para ejercer un control nacional unánime sobre las instituciones educativas superiores. Como consecuencia, las instituciones educativas de los Estados Unidos varían ampliamente en la calidad y los detalles de sus programas. La acreditación se convierte en un factor importante a la hora de evaluar y reconocer el valor de un programa de estudios a distancia.

masterau

Sandra Bauer

En línea

masterau

Andrea Espinoza

En línea

masterau

Ricardo García

En línea

masterau

Barbara Smith

En línea

masterau

Eliana Neyra

En línea

masterau

Enzo Dávila

En línea

Diplomados

Licenciaturas

Maestrías

Especialización

Doctorados

Post Doctorados